las lesiones no paran granada

Las lesiones no paran para el Granada CF sumando la de Maxime Gonalons. El francés finalizó con molestias el partido frente al Alavés y se perderá con toda seguridad la última jornada de La Liga ante el Getafe.

Las lesiones no paran para el Granada CF en esta campaña. Ni tan siquiera de cara al que será el último compromiso de La Liga este año. Diego Martínez deberá enfrentarse al problema de las bajas una vez más, como ha sido habitual durante casi todos los partidos disputados. En esta ocasión, Maxime Gonalons se ausentó de los entrenamientos de esta misma mañana. El francés acabó tocado de la derrota sufrida ante el Alavés el pasado fin de semana. Por ello, a falta de la confirmación oficial del club, el galo se perderá el último encuentro de esta temporada del campeonato liguero. Aunque sea un choque intrascendente para los granadinos, este hándicap deberá estudiarse de cara a la próxima temporada.

La lista de no convocados a causa de dolencias o contagios por COVID-19 se ha hecho casi interminable. Constantes recaídas de los futbolistas que veían como el curso más largo jugado por la entidad en toda su historia les pesaba en las piernas. La carga de minutos lastró al estado físico de los deportistas, sin descanso suficiente para afrontar los tres torneos competidos, Liga, Copa del Rey y Europa League. Así pues, Gonalons cierra una lista de bajas conformada también por Yangel Herrera, Montoro, Kenedy, Carlos Neva, Neyder Lozano, Vallejo y Luis Milla. A todos ellos también por cuarentena se une el capitán, Víctor Díaz.

El Getafe será el rival que visite el Nuevo Los Cármenes el domingo 23 a las 18.30 horas. Un enfrentamiento sin importancia para los azulones que consiguieron mantener la categoría con los 3 puntos logrados en el choque precedente. Pese a ello, los granadinos deberán recomponer su once y banquillo de nuevo con jugadores de segunda línea y canteranos. Las lesiones no paran para el Granada, una cuestión que ha demostrado el carácter competitivo de todos los integrantes del plantel y las geniales soluciones tácticas de Martínez para mantenerse en mitad de la clasificación e incluso con opciones de pelear por Europa. Una proeza que podría llegar a su final si el técnico gallego decide probar suerte fuera de la capital de la Alhambra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *