david garcía betis

David García, central del Osasuna, es uno de los jugadores que está barajando el Betis para suplir la marcha de Aissa Mandi

Siguen saliendo nombres para sustituir a Aissa Mandi. El último de ellos que sonado para aterrizar en el Betis ha sido el de David García. El central del Osasuna es uno de los fijos en su once titular en las últimas temporadas. Su buen rendimiento ha hecho que varios equipos hayan puesto sus ojos en él, siendo uno de ellos el equipo bético. Una operación en la que no solo llegaría el jugador, sino que habría una salida.

David García renovó hace poco con el club rojillo, que tampoco se cierra a no dejarlo marchar en caso de llegar una buena oferta. Manuel Pellegrini quiere encontrar un jugador para ese puesto lo más pronto posible, y dentro de las posibilidades que se han abierto, la del jugador de Osasuna es una de las más interesantes y factibles. Los navarros están dispuestos a negociar, pero quieren que en la operación haya un intercambio de jugadores.

El Osasuna perderá para la próxima temporada al que ha sido su delantero referencia, Ante Budimir. Cedido por el Mallorca, regresará al club balear una vez se ha confirmado su regreso a Primera división. Es por ello que Jagoba Arrasate busca ya un sustituto para el croata, y en el Betis hay un jugador que les interesa para ello. Es Loren Morón, quien ha perdido protagonismo en el club verdiblanco y lleva barajando una posible salida desde hace tiempo. El delantero bético es una de las opciones del club para hacer caja este verano, aunque su valor ha bajado en los últimos tiempos debido a su falta de minutos. Queda por conocer si el de Marbella estaría dispuesto a llegar a El Sadar, donde dispondría de muchos más minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *