el granada pone punto final

El Granada pone punto y final a una temporada larga y llena de baches sin jugarse nada en su próximo partido contra el Getafe en casa. Los granadinos recibirán a los azulones con hasta 10 bajas. Sin embargo, la entidad presta más atención a la semana siguiente a la conclusión de la presente campaña.

El Granada CF pone punto y final a su curso 2020/21 recibiendo en el Nuevo Los Cármenes al Getafe CF. Un partido con poca trascendencia para los dos conjuntos al haber conseguido sus objetivos antes de este cierre del campeonato. Por un lado, los rojiblancos sellaron su permanencia en La Liga de forma holgada como décimo clasificado. Un curso donde se peleó casi hasta el último aliento por volver a clasificarse para Europa por segundo año consecutivo. Sin embargo, un año tan largo, con tantos partidos, ha acabado mermando el nivel físico del plantel que ha sumado 4 derrotas consecutivas tras la victoria sumada en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

Una buena imagen en la Copa del Rey y en la EUFA Europa League pusieron la guinda a la campaña que quedará para la historia después del tan ansiado ascenso hace ya 2 años atrás. Por su parte, el cuadro de Bordalás también mantendrá su participación en la Primera División para el curso próximo aunque sufriendo más de lo esperado. Del EuroGeta se pasó a una caída a la zona baja en la decimosexta posición con una diferencia de 4 puntos de la zona roja. Eso sí, los azulones ya pueden respirar tranquilos con las miras puestas de cara al futuro. Un horizonte que se abre con muchas incógnitas y con el fin de la pandemia cada vez más cerca.

Un rayo de esperanza para todos los clubes que ven como la vuelta del público a los estadios se convierte en algo habitual estos últimos fines de semana. El Granada pone punto y final a su campaña con las vistas puestas en los días posteriores. Algunas cuestiones siguen sin resolverse y esperan que las decisiones se visualicen más pronto que tarde. La más importante de ellas quizás sea la continuidad de Diego Martínez. El gallego comunicará a la entidad su postura con la conclusión del año futbolístico. Aun así, el míster sabe que tiene una oferta de renovación sobre la mesa, aunque un cambio de aires no le vendría mal a una carrera cada vez más en crecimiento.

Mientras se decide este asunto, Martínez afrontará el choque con hasta 10 bajas. Un hándicap habitual en el cuadro rojiblanco. Lesionados se encuentran Kenedy, Neyder Lozano, Yangel Herrera, Maxime Gonalons, Montoro, Luis Milla y Carlos Neva. Por sanción se ausentarán Domingos Duarte y Quini. Por último, pasando un confinamiento por contagio de la COVID-19 se mantiene Víctor Díaz. Una larga lista de futbolistas con los que el entrenador deberá reorganizar su esquema con suplentes y canteranos. Un premio para los más jóvenes del filial que han formado parte de la expedición nazarí en muchas ocasiones por las ya mencionadas bajas a lo largo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *