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El Sevilla sigue con su plan de expansión por el mercado chino, tras realizar ayer un directo en la red social china Sina Weibo

El Sevilla continúa con su estrategia y plan para internacionalizar su marca, donde se incluye la expansión por el mercado asiático, especialmente el chino. Precisamente, en China se realizó hace unos días su primer directo en la red social Sina Weibo, que ha conseguido un total de cinco millones de visualizaciones.

El directo se realizó antes del partido ante el Real Madrid. El equipo, que ya tiene su cana oficial en la red social china Sina Weibo, emitió un programa en directo. Dicho espacio contó con la participación de aficionados sevillistas en China, además de contenidos promocionales exclusivos y concursos. También participaron y enviaron mensajes Monchi y Stephane Mbia, exjugador del Sevilla y que juega actualmente en la liga china. La emisión superó los cinco millones de visualizaciones, llegando a un poco de 383.700 espectadores simultáneos durante el streaming.

La estrategia de expansión de la marca Sevilla en China se vio reforzada cuando se cerró el acuerdo con AliExpress. La tienda online china se convirtió en una de los patrocinadores del equipo, y el año que viene ocupará la publicidad posterior en la camiseta de los sevillistas. El acuerdo, además, incluye una importante inyección económica para el club.

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