el granada cierra curso empate

El Granada cierra el curso con empate 0-0 contra el Getafe CF en el Nuevo Los Cármenes en la última jornada de esta campaña. Los dos equipos cerraron la temporada en un choque con pocos alicientes.

El Granada CF cierra el curso con empate 0-0 ante el Getafe CF. Ambos equipos llegaron al Nuevo Los Cármenes sin ningún objetivo en el horizonte. Con los deberes hechos, los dos contrincantes repartieron puntos en un encuentro con pocos alicientes y con todo logrado por las dos entidades, con la salvación matemática.

Diego Martínez afrontó su último compromiso este curso con un once lleno de rotaciones con Escandell bajo los palos. Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Jesús Vallejo y Pepe Sánchez en la defensa. Fede Vico y Eteki conformaron el centro del campo con Antonio Puertas, Luis Suárez y Alberto Soro por delante. Jorge Molina cerró la alineación como referencia ofensiva de los suyos.

alineacion granada getafe

El primer acercamiento salió de las botas de Enes Ünal con un diestrazo que se marchó al travesaño cerca de cumplirse los 10 primero minutos de choque. Sin dejar de la lado la lucha por cada balón, los azulones tomaron mayor control del partido. Mucho más sueltos que sus rivales que se encontraron superados y faltos de ideas en ataque. La presión de los visitantes se estableció muy arriba con la intención de recuperar tras pérdida de forma inmediata. Soro avisó a sus contrincantes tras un error de Yáñez al salir a por el cuero con las manos y soltarlo al rebasar la línea del área, aunque su disparo fue repelido por Djene.

Un saque de banda mandado al punto de penalti, Ünal llegó a cabecear esa pelota y Escandell se estiró para mandarla a córner. Los rojiblancos despertaron poco a poco. Jesús Vallejo tiró un eslalon al ataque condiciendo hasta la frontal. El maño pasó a Luis Suárez que llegó desde atrás y disparó muy fuerte. Eso sí, Yáñez consiguió repeler la ocasión con problemas. Con mayor igualdad finalizó los primeros 45 minutos de encuentro, con cierta sensación de falta de chispa combinativa.

Los nazaríes salieron de los vestuarios con la intención de revertir lo ocurrido en el primer periodo. De hecho, escasos minutos del inicio de la segunda mitad, Antonio Puertas chutó con agresividad desde la frontal, pero por encima de los tres palos. También Darwin Machís desde la misma posición lo probó y su ocasión la rozó un zaguero contrario mandándolo a saque de esquina. El extremo venezolano contó con una más a la contra con recuperación de Foulquier, asistencia al espacio de Molina y con la zurda disparó demasiado cruzado. Los nazaríes lo probaron una y otra vez pero chocaron constantemente contra el azulón.

El partido a penas contó con ocasiones claras y todo se tiró al contraataque. Al final, el encuentro finalizó con el 0-0 en el marcador cerrando el curso para los granadinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *