sevilla dmitrovic

El guardameta serbio Marko Dmitrovic ha aterrizado esta mañana en Sevilla para pasar el habitual reconocimiento médico con los nervionenses

Aunque era un secreto a voces, ya se ha terminado de confirmar. Marko Dmitrovic ha llegado hoy a Sevilla para pasar el reconocimiento médico con el Sevilla. Ya desde el pasado mercado invernal se sabía que el serbio iba a firmar con los nervionenses, incorporándose a coste cero además, ya que acababa contrato con el Eibar. Se convertirá, por tanto, en el primer fichaje para la próxima temporada.

Ya se conocen algunos detalles del contrato que firmarán el portero y el Sevilla una vez acabe su contrato con el Eibar el próximo 30 de junio. Firmará por tres temporada, con un cuarto año opcional, del que no se conocen las condiciones para que se de dicha ampliación. El Sevilla, por tanto, se lleva a un codiciado guardameta, que también tenían en su agenda clubes como la Real Sociedad, el Villarreal o equipos Premier.

Su llegada sirve para ocupar el hueco dejado por Tomas Vaclik, que tuvo ayer su acto de despedida del club tras tres temporadas. Su llegada servirá para aumentar la competencia en la portería sevillista, que este año ha tenido como gran protagonista a Bono. El checo, que ha bajado su nivel en la última temporada debido a las lesiones, apunta al Besiktas. Dmitrovic, por su parte, ha sido el titular indiscutible en el Eibar durante los últimos años. Ya se rumoreó en el pasado una posible llegada al Sevilla, que finalmente no se ha dado hasta que ha acabado su contrato con los armeros. Ahora le tocará luchar el puesto contra uno de los mejores porteros de la pasada campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *