psv de jong

El PSV, equipo del que llegó Luuk De Jong hace dos veranos, se ha vuelto a interesar en hacerse con los servicios del delantero holandés

Se acerca el mercado de fichajes una vez la temporada está acabando y, con ello, empiezan a sonar los primeros movimientos. En el Sevilla, este año sí, tendrán que volver a centrarse tanto en llegadas como en salidas. Dentro de estas últimas, habrá alguna gran venta para ajustar cuentas y poder reforzar al equipo. Pero la mayoría serán ventas de jugadores con los que ya no se cuenta o que pueden ser prescindibles. Uno de ellos es Luuk de Jong, por quien el PSV ya se ha interesado.

Según el diario holandés De Telegraaf, el PSV estaría interesado en repesca a Luuk De Jong. El atacante aterrizó en Nervión precisamente desde este mismo club por 12,5 millones de euros. De Jong disputará la Eurocopa con su selección y en su país, tiene una acredita y merecida fama como goleador. Desde el Sevilla, este movimiento está visto con buenos ojos, una vez creen que el neerlandés ya está amortizado.

La delanteras es una de las posiciones marcada en rojo por Monchi de cara a este mercado. Se intentará traer a un goleador contrastado, pero no quieren precipitarse como en el pasado, ya que esta será una inversión importante. A día de hoy, de los jugadores que pueden jugar como delantero centro, solo se cuenta con En-Nesyri, aunque la llegada de una buena oferta podría abrirle las puertas.

Aun así, y contando con el marroquí, se quiere dar salida a De Jong y a Munir. Lopetegui tiene de sobra con dos delanteros, por lo que solo llegaría un jugador para cubrir esa zona, siempre y cuando En-Nesyri continúe un año más. De Jong ha perdido mucho protagonismo en esta segunda temporada con respecto a la primera. No solo ha marcado menos goles, sino que ha disputado menos partidos, viendo como el marroquí se hacía el puesto de titular en la mayor parte de la temporada. Aun así, a su paso por el Sevilla, habrá dejado goles importantes, como los de la final de la pasada Europa League ante el Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *