emerson miranda

El Barcelona pagará los nueve millones acordados por Emerson Royal, mientras que Miranda pasará a ser jugador del Betis en propiedad

El futuro de Emerson Royal y Juan Miranda comienzan a aclararse y será opuesto para uno y otro. El Betis y el Barcelona han estado en contacto durante estos últimos días para negociar la situación de ambos jugadores. Dos operaciones que están a punto de cerrarse de manera independiente. Los culés recuperarán al brasileño mientras que el sevillano llegará al Betis ya en propiedad.

Los culés tienen hasta el 31 de mayo para abonar los nueve millones de euros establecidos en el acuerdo firmado por Emerson cuando llegó a España. Repescaría por tanto al jugador para su plantilla. Aunque todavía no saben si lo mantendrán en la plantilla u optarán por hacer caja con el lateral de 22 años. En caso de venta, el Betis se llevaría un 20% de lo que se pague por él, a excepción de que esa venta se realice este verano. En ese caso, los verdiblancos se llevarían el 50% del traspaso. Aun así, y todavía sin tener definido al entrenador, los catalanes pretenden que Emerson haga la pretemporada con ellos y a partir de ahí se tome una decisión.

Por otro lado, Juan Miranda también tienen un cláusula que se activa el 31 de mayo con los culés. Esta haría, en caso de que el Barça la activase, que se renovase por dos temporada más al sevillano. Se comprometería a que forme parte de la primera plantilla, con dorsal y un salario bastante superior. Pero Miranda no entra en los planes de los culés. Por lo que la idea es que se haga un traspaso que haga que el jugador pase a ser del Betis a todos los efectos. Regresaría por tanto el de Olivares al equipo en el que estuvo en sus categorías inferiores hasta infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *