bellerín betis

Héctor Bellerín es la primera opción que maneja el Betis para cubrir la posición de lateral derecho tras la salida de Emerson Royal

El Betis ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para Emerson y el primer nombre que ha salido para ocupar ese hueco es el de Héctor Bellerín. Dirigentes béticos se encuentran en Barcelona para cerrar la operación del lateral brasileño. A su vez, y de manera independiente, también negocian para cerrar el traspaso de Juan Miranda, lo que dejaría el lateral izquierdo, en principio, cerrado.

Con respecto a Bellerín, es uno de los primeros nombres que maneja la Secretaría Técnica del Betis. Hay otros posibles candidatos, pero el del Arsenal es el primero en ser contactado por los verdiblancos. Al jugador le quedan dos años de contrato con el club londinense, donde ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las temporadas. Ante esa situación, estaría buscando un nuevo destino donde pudiera tener más minutos.

En un principio, el Betis intentará cerrar unacesión con opción de compra. Los dos principales problemas para hacerse con los servicios de Bellerín será la competencia que se encontraría en el mercado, pues el catalán tiene varios pretendientes, además del alto salario que tiene ahora mismo en el Arsenal y que se alejaría de las posibilidades actuales de los andaluces. Aun así, la clasificación para la Europa League, junto al sexto puesto, ha dado aire a los béticos en el aspecto económico. Pero seguiría siendo necesaria una gran venta para poder acometer este tipo de operaciones con solvencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *