El Recreativo de Huelva hace oficial el fichaje de Daniel Alejo como director  deportivo de la entidad - Huelva Buenas Noticias

El Recreativo de Huelva ha anunciado esta misma mañana a su nuevo director deportivo, Daniel Alejo Aguilera, procedente del Algeciras, comenzando así una revolución total en todos los departamentos del club onubense.

Daniel Alejo, deja así el Algeciras, club al cual llegó en diciembre de 2019 y que ha realizado una magnífica temporada en segunda b, la cual casi culmina con el ascenso a la división de plata del fútbol español.

De esta forma el Recreativo de Huelva comienza la planificación de la temporada 2021/2022, en la cual jugará en la Tercera División RFEF, la quinta división del fútbol español, con un nuevo proyecto liderado por el nuevo presidente del club José Antonio Sotomayor.

Un nuevo proyecto dónde el recién incorporado, Daniel Alejo, tendrá un papel fundamental, primero para traer un nuevo entrenador que devuelva ese alma competitiva al equipo y segundo para formar un equipo competitivo que permita al club onubense luchar por el ascenso en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *