rony lopes sevilla

Rony Lopes, que ha estado cedido esta temporada en el Niza de la Ligue 1, vuelve a las filas del Sevilla una vez ha acabado el préstamo

Comienzan a surgir nuevos quebraderos de cabeza para Monchi y Lopetegui, pues los cedidos empezarán a regresar. Es el caso de Rony Lopes, que una vez finalizada su cesión en el Niza, volverá a formar parte de la plantilla del Sevilla. El portugués, en principio, no cuenta para Julen Lopetegui, puesto que no le convenció en la temporada que jugó en el Sánchez-Pizjuán.

El club francés tenía una opción de compra opcional por el luso que ha decidido no ejecutar. Esta se iba hasta los 18 millones de euros, lo que habría permitido recuperar una buena parte de la inversión realizada. Fue hace dos temporadas, cuando el Sevilla pagó 25 millones de euros al Mónaco por Rony Lopes. Una de las peores operaciones que ha realizado Monchi en esta segunda etapa en el club nervionense, pues nunca terminó de encajar.

En el Niza ha tenido mejor rendimiento que lo que se le vio en Sevilla. Jugó 32 partidos, en los que marcó cinco goles y dio dos asistencias. Sin embargo, una lesión en el mes de febrero, frenó en seco el mejor momento de forma del portugués. Regresaría varias semanas después, pero sin llegar al rendimiento que estaba alcanzando a principios de año.

Ahora de regreso al Sevilla, su futuro sigue estando lejos de Nervión. Tiene a varios jugadores por delante en su posición, además de otros que juegan en su puesto, como Bryan Gil o Idrissi, que también regresarán tras acabar sus respectivas cesiones. Por el momento, Rony Lopes podría estar involucrado en el posible fichaje de Guedes, en el que el jugador portugués del Sevilla llegaría a Mestalla en un intercambio de jugadores, donde los sevillistas también pagarían varios millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *