El Real Betis Futsal acaba su temporada de estreno en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala a las puertas del Play Off. El equipo verdiblanco se ha quedado a solo un punto de los puestos que otorgan la oportunidad de luchar por el título.

El conjunto sevillano se impuso en el partido disputado en Amate al Jimbee Cartagena, cuarto de la tabla por 5-4 en un partido con muchas alternativas. Los verdiblancos dependían de lo que hiciera el Fútbol Emotion Zaragoza y el Industrias Santa Coloma, que vencieron a sus respectivos rivales.

El Real Betis finaliza la temporada con 46 puntos y en la décima posición. El hecho de haber finalizado la temporada en puestos de Play Off era histórico para el fútbol sala sevillano debido a que el conjunto verdiblanco ha debutado este año en la máxima categoría.

El Betis Futsal tuvo que remontar un 1-3 ante el Cartagena, llegando a poner el marcador en un 4-4 que rompió el futbolista verdiblanco Rubén Cornejo para poner el 5-4 en el marcador y firmar el triunfo bético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *