Uno de los objetivos de Antonio Cordón, director deportivo del Betis, es fijarse en aquellos jugadores que finalizan contrato este verano o el año que viene. Para con ello, poder así obtener una oportunidad de mercado y fichar a un jugador por debajo de su valor real.

Así ha sido el caso de jugadores como Bellerín, Hysaj o Balbuena, todos con la indecisión de saber qué hacer con su futuro, al tener un contrato que expira en las próximas fechas. El último nombre en salir a la palestra ha sido el jugador del espanyol e internacional con la sub-21 Javi Puado. El pasado Lunes dio a la sub-21 el pase a semifinales en el europeo con un doblete que ha puesto la mirada de los directores deportivos nacionales en su persona.

Sea como fuere, el director deportivo verdiblanco ha preguntado por la situación del delantero, mostrando al entorno del goleador que encajaría a la perfección en el proyecto bético. No le faltarán pretendientes al delantero blanquiazul, sobre todo si sigue a ése nivel en el Europeo sub 21. En un principio, todo hacer indicar que llegará a un acuerdo con el Espanyol, pero por si acaso, el Betis ya le ha dejado su tarjeta de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *