El Real Betis Balompié tiene entre manos la confección de una nueva plantilla de cara a la próxima temporada. El club verdiblanco, a pesar de las dificultades económicos que tienen los clubes actualmente, quiere formar una plantilla con las máximas garantías posibles para la disputa de las tres competiciones. Dependiendo de las ventas que haya en el actual equipo, el Betis contará con jugadores por traspaso, cedidos, gratis o incluso de la cantera. En esta ecuación uno de los nombres que entra es el de Raúl, delantero centro titular del Betis Deportivo.

El delantero viene de firmar una buena temporada con el equipo de Ruano, pero lo cierto es que ha contado poco para el primer equipo liderado por Manuel Pellegrini. Entre Liga y fase de ascenso, Raúl ha jugado 23 partidos y ha marcado 13 goles, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del Betis Deportivo.

Con dos años de contrato por delante y con 20 años de edad, su salto al primer equipo todavía está en el aire. Lo lógico es que el almeriense haga la pretemporada con el primer equipo y que, a partir de ahí, se vaya vislumbrando su futuro de cara al próximo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *