El Almería, cuarto clasificado y el Girona, quinto clasificado, reeditarán la semifinal que les enfrentó el año pasado. El conjunto catalán consiguió el pase a la final hace un año tras derrotar en los dos partidos al conjunto almeriense.

El Girona ha firmado un último tramo de temporada espectacular, consiguiendo 22 de los últimos 24 puntos posibles, lo que le ha permitido acceder a su segunda promoción consecutiva, tras la perdida el año pasado en la final ante el Elche.

El Girona llega al partido con muy buenas sensaciones, ya que es el equipo más en forma de Segunda División. Además, su técnico aprovechó la visita del lunes al estadio de Cartagonova para dar descanso a los jugadores más habituales.

Tras la victoria almeriense en Gijón, el equipo de Rubi llega a tierras catalanas para reeditar la eliminatoria que les valió el ascenso en 2013. El equipo almeriense llega con las bajas de Cuenca, con la sub – 21, Briand Rodríguez con Uruguay y Fran Viilalba y Juan Villar por lesión.

Por ello en Gijón, Rubi dio la oportunidad a jugadores como Fernando, De la Hoz o Aketxe, que pueden ser de la partida para el técnico para disputar esta ida en estadio de Montilivi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *