El equipo verdiblanco de fútbol sala comienza la planificación con las bajas de Borja Blanco, Elías Beltrán, Víctor Arévalo, David Ruiz Burrito y Francisco Jesús Jiménez Chicho, cuyos contratos concluyen el próximo 30 de junio.

El club sevillano informó este miércoles de que les ha comunicado a los jugadores esta decisión y destacó la importancia de dichos jugadores para conseguir el ascenso a Primera División en la temporada 2019-2020.

Borja Blanco ha militado tres temporadas en el club verdiblanco, disputando 71 partidos de Liga con un balance de 35 goles. En la última temporada ha disputado 19 partidos anotando 11 goles.

Elías Beltrán llegó el verano de 2018 procedente de El Pozo Murcia. En las tres temporadas en la capital andaluza ha disputado 56 partidos marcando 22 goles. En la última campaña ha disputado 28 partidos, anotando 8 goles.

Víctor Arévalo fue una de las piezas claves para certificar el ascenso la pasada campaña. Llegó a la capital en el mercado de invierno y ha disputado en tres temporadas 57 partidos con la entidad bética, anotando 15 goles. En la ya pasada temporada ha jugado 20 partidos anotando 2 goles.

Burrito ha disputado 108 partidos con el Betis Futsal en las cuatro temporadas que ha defendido la camiseta verdiblanca, anotando 36 goles, 9 de ellos en la última temporada.

Chicho ha militado dos campañas en el equipo verdiblanco, en las que se logró el ascenso y la permanencia. El jerezano ha jugado 51 encuentros ligueros y ha logrado 8 goles. En la recién concluida temporada ha jugado 28 partidos, con 2 goles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *