Después de una temporada brillante, son muchos los jugadores del plantel granadino que han llamado la atención, colocándose en el radar de numerosos clubes. Así es el caso de Machís, una de las piezas más cotizadas del Granada.

Desde México apuntan a un fuerte interés de Rayados de Monterrey por el futbolista venezolano, aunque el Granada niega cualquier oferta formal y se remite a los 9,5 millones de euros que aparecen en la cláusula. Además, subrayando que la intención del club andaluz es la de seguir contando con Machís, al que consideran pieza fundamental para que el proyecto sigue creciendo.

El conjunto de Monterrey, comandado por Javier Aguirre, un viejo conocido de la Liga española, quiere mejorar los resultados del pasado curso y habría marcado en rojo los nombre de Guardado y  Machís para reforzarse. El equipo mexicano cuenta con el suficiente músculo financiero para acometer la operación, como demuestran los 13,5 millones que pagaron por Maximiliano Meza o los 14,5 abonados por Rodolfo Pizarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *