La pretemporada del Málaga según todo lo planeado, aunque la entidad todavía está resolviendo algunos detalles respecto a la siguiente temporada. Lo que se conoce, por palabras del propio entrenador es cuándo volverá el equipo blanquiazul de sus vacaciones. La plantilla del Málaga comenzará a preparar la temporada 2021/2022 el 8 de julio.

El nuevo entrenador comentó durante su presentación “Comenzaremos el día 7 de julio con las pruebas físicas y médicas. Y el día 8, a entrenar. Estamos pendientes de hacer un stage, pero nada confirmado”. Además, en estos entrenamientos tendrá que contar con bastantes canteranos para completar el grupo.

Hablando de la cantera, José Alberto López también contó que ya empieza a empaparse de ella: «Ayer estuve hablando con Funes y con Nacho y he visto algún partido del Juvenil contra el Betis. Lo vi en mi casa. Tampoco voy a emitir una valoración porque necesito verlos más veces. Nos pondremos a conocer un poco más al filial. Prácticamente todos debutaron y los conocemos, pero necesitamos verlos a fondo. Este club siempre sacó grandes jugadores, yo ya miraba al Malagueño cuando estaba en el Sporting. Siempre tuve esta cantera como muy importante. Ahora también lo va a ser por nuestro momento y espero poder confiar en los chavales jóvenes, nos gusta trabajar con un equipo joven y los vamos a tener en cuenta, claro que sí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *