La directiva del equipo gaditano se ha fijado en el lateral izquierdo, Joaquín Pirequez para reforzar a la plantilla, tras su fantástica temporada en River.

El lateral izquierdo del Cádiz ha estado desocupado gran parte de la temporada. De esta manera, la dirección deportiva cadista parece haber puesto sus miras en un paisano del ‘Pacha’ que tiene gran proyección y milita en el eterno rival del lateral zurdo cadista que ha jugado casi toda su trayectoria en Nacional: Peñarol de Montevideo.

El presidente cadista dio por descartada la opción de Florian Miguel esta misma semana, Días después sale a la luz el nombre de Joaquín Piquerez, como objetivo cadista. El Cádiz CF estaría negociando con Peñarol su incorporación.

A sus 22 años el futbolista uruguayo nacido en Montevideo se define «como volante», aunque ha actuado como carrilero en su equipo durante la temporada. Llegó al club uruguayo a comienzos de 2020, proveniente de River Plate y en la actualidad es uno de los futbolistas de moda en su país.

El gran hándicap para que desembarque en el Cádiz es que tiene contrato hasta diciembre de 2022. La opción de cesión con opción obligatoria de compra sería una alternativa para que el jugador llegue a Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *