fabián balbuena betis

Fabián Balbuena, central paraguayo actualmente en el West Ham United, es el jugador que pretende el Betis para sustituir a Mandi

Siguen surgiendo nombres como posibles candidatos para la zaga del Betis, el último de ellos el de Fabián Balbuena. El central paraguayo ha ido cobrando fuerza en la última semana y se postula como el principal candidato a ser el jugador que cubra la plaza que dejará libre Aissa Mandi. De hecho, su situación contractual es la misma que la del argelino, pues su contrato finaliza también el 30 de junio con el West Ham United. Además, ya conoce a Manuel Pellegrini de su etapa en el club londinense.

La dirección deportiva ya se ha puesto en contacto con su representante. De momento, han optado por no hacer una operación discreta, pues desde el propio club bético ya han admitido el interés existente en dicho jugador. De hecho, ha sido en los propios medios oficiales del club y con una declaraciones del presidente, Ángel Haro, que se ha confirmado el interés. Esto pueden ser indicios de que el acuerdo está realmente cercano a cerrarse.

«Es un jugador interesante por su situación contractual al que estamos siguiendo, conoce al entrenador, pero es uno más de los que tenemos en esta lista de centrales que como todo el mundo sabe es una de las líneas que tenemos que reforzar», dijo el máximo mandatario verdiblanco, confirmando el interés en el jugador, pero dejando abierta la puerta a otras alternativas para reforzar el centro de la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *