mls juanmi tello

La MLS se sitúa como uno de los posibles destinos para dos futbolistas del Betis que pueden salir: Juanmi y Cristian Tello

En un inicio de mercado en el que el Betis no ha perdido el tiempo para comenzar a cerrar algunas llegadas, Antonio Cordón tiene que enfocarse ahora en los jugadores que harán el trayecto inverso. Son varios los miembros de la actual plantilla con muchas opciones de salir. Algunos porque no se cuenta con ellos en el proyecto y otros para hacer caja. Dos de los jugadores que tienen opciones de salir son Juanmi y Cristian Tello, y ambos interesan en la MLS.

Según ha informado ESPN, distintos clubes de la liga que reúne equipos estadounidenses y canadiense, ya han contactado con los verdiblancos. En el caso de Juanmi, ha sido el New England Revolution, equipo situado en Foxborough, Massachusetts. El malagueño aterrizó en el Betis hace un par de temporadas, desde la Real Sociedad, por un total de ocho millones de euros. Ahora aparece la opción de poder recuperar la inversión realizada por un jugador que apenas ha tenido participación. Todavía le restan, además, tres años de contrato.

En el caso de Cristian Tello, la información proporcionada por ESPN asegura que han sido varios clubes los que se han interesado. A principios de año, el Toronto FC ya estuvo interesado en hacerse con los servicios del catalán. En el equipo canadiense, además, juega en exbético como Alejandro Pozuelo. Sin embargo, al tener ocupadas sus tres plazas de jugador franquicia, no podrían llevar a caba dicha operación. Tello entra en su último año de contrato con el Betis, por lo que en caso de que no renueve, es la última oportunidad del club de hacer algo de caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *