tomás alarcón cádiz

El futbolista chileno Tomás Alarcón ya es del Cádiz, convirtiéndose en el segundo fichaje de los amarillos en este mercado

El Cádiz ya ha cerrado su segunda incorporación para la próxima temporada, el chileno Tomás Alarcón. El club ha hecho oficial en sus redes sociales el fichaje del mediocentro de 22 años. Firma con el club gaditano, que ha pagado en torno a los dos millones de euros por el traspaso, por las próximas cuatro temporadas, con otra más opcional.

Alarcón ha jugado, desde 2016, en la Primera División chilena. Debutó con O’Higgings en el Torneo Apertura de ese mismo año. Desde entonces, ha disputado 85 partidos en la élite del fútbol chileno, en los que ha marcado ocho goles. Además, ya ha sido internacional con la selección absoluta de Chile, tras debutar en 2019 en un partido ante Argentina. También está disputando actualmente la Copa América con su país, por lo que se incorporará a la disciplina del Cádiz una vez acabe el torneo.

El jugador chileno es la segunda incorporación del submarino amarillo tras el fichaje del armenio Haroyan. Con solo 22 años, es una apuesta de futuro por parte de la dirección deportiva del Cádiz. Su anterior equipo, el O’Higgings, donde ha jugado las últimas cinco temporadas, también ha aprovechado para despedirse de uno de sus mejores jugadores en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *