Nuevo movimiento de salida el que se ha producido en el Sevilla FC en el mercado de fichajes de este verano que anda un poco parado por la disputa de la Eurocopa y de la Copa América. Se trata de la rescisión de contrato de Juan Soriano, portero sevillista que dejará de serlo a partir del 30 de junio a raíz del acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad para quedar desvinculados.

Informa el Sevilla FC de que “el Sevilla FC y Juan Soriano han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del canterano a partir del próximo 30 de junio”, así como de que el club “quiere agradecer la dedicación y los servicios prestados a Juan Soriano, así como desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística”.

Juan Soriano es un jugador formado en las categorías inferiores del club sevillista, llegando a proclamarse campeón de la Copa del Rey juvenil en el año 2014, paso previo a su llegada definitiva al primer equipo en la temporada 2018-19, que inició Pablo Machín y que acabó Joaquín Caparrós.

Tras su paso por el Sevilla ha estado cedido las dos últimas temporadas en el Leganés y en el Málaga, y ahora buscará un nuevo destino ya con la carta de libertad en la mano.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *