Sergio Escudero se despidió en la mañana de este jueves 17 de junio de la que ha sido su casa durante 6 años, el Sevilla Fútbol Club.

Dicho acto se celebró en el antepalco del estadio rojiblanco. En él, se encontraban compañeros como Nico Pareja o Javi Varas, también estuvieron el presidente del Sevilla, Pepe Castro y el director deportivo ‘Monchi’.

La despedida comenzó con un emotivo video en el que muchos de sus compañeros durante estos 6 años y su último entrenador, Julen Lopetegui, le mandaban un pequeño saludo agradeciéndole todo lo que había hecho por el Sevilla. Cada uno de ellos, destacaba la buena persona que es Sergio Escudero y al lateral zurdo se le saltaban las lágrimas.

Tras ello, tomó la palabra su amigo Nico Pareja que también quiso dedicarle unas bonitas palabras en el día de su despedida. Luego, ‘Monchi’ y Pepe Castro hicieron lo propio. El de San Fernando dejó claro que para él, Sergio había sido una persona maravillosa y que incluso le había ayudado en sus peores momentos.

Ya por último y antes de proceder a la pequeña rueda de prensa, Escudero tomó el micrófono para decir unas palabras que empezaban así: »Hoy digo adiós a la que ha sido mi casa en los últimos 6 años, confiado que con el tiempo pueda decir que no fue un adiós, sino un hasta luego. Si la emoción del momento me lo permite, me gustaría empezar dando las gracias».

Escudero destacó a una persona de la que no quiso olvidarse, Juan Martagón al que le dedico las siguientes palabras: »Hago mención especial a mi querido Juan Martagón, siempre al pie de cañón. Gracias por todo en mayúsculas».

También habló de su rol como capitán, el cuál acepto con muchísimas ganas y responsabilidad: »Ejercí de capitán con un inmenso orgullo, me coloqué el brazalete asumiendo la responsabilidad que eso conlleva y sintiendo que ese era el rol que quería para mí».

Para finalizar, el vallisoletano atendió a los medios allí presente. Volvió agradecer a la entidad nervionense el cariño y confianza mostrada en él. Le agradeció también a Sampaoli el trato recibido: »El que más me ha podido marcar es Sampaoli, fue con el que más pude destacar y de ahí la convocatoria con la selección».

Concluyendo la rueda de prensa, comentó que se va del Sevilla con un buen sabor de boca y agradecido a todo el mundo: »Queda la persona, he intentado mejorar en todo siendo trabajador, intentando ayudar siempre a mis compañeros. Me llevo amigos, poder disfrutar de un estadio, de un club como el Sevilla, siempre lo recordaré con buen sabor de boca

    Por David Niebla

    Redactor del Sevilla FC

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *