alberto gallego recreativo

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial a Alberto Gallego como su nuevo técnico para la próxima temporada en la 3ª RFEF

El Recreativo de Huelva ha anunciado a Alberto Gallego como su nuevo entrenador para la próxima temporada. Tras la fallida contratación de Germán Crespo, el club decano tuvo que buscar otra opción rápidamente para dirigir el proyecto del próximo año, eligiendo definitivamente a Alberto Gallego. El acuerdo se ha hecho oficial una vez se desvinculó de su anterior club, el CD Ibiza.

Germán Crespo era la primera opción, y, de hecho, el Decano ya tenía el «sí» del entrenador granadino. Sin embargo, la ruptura de las negociaciones del Córdoba con Luis Yáñez hizo que el equipo de la ciudad califal cambiara de opinión y ofreciera una renovación a Crespo, puesto que Juanito siguió al frente de la dirección deportiva blanquiverde. Crespo acabó aceptado esa oferta, dejando plantado al Recreativo cuando ya le esperaban.

Alberto Gallego consiguió el ascenso a Segunda División de la RFEF la pasada temporada. Aun así, la negociación con los onubenses fue rápida. Comenzó entrenando en la 13/14, dirigiendo al Club Esportiu EFAC Almacelles, consiguiendo su ascenso a la antigua Tercera División. En la 15/16, aterrizó en el Rayo Vallecano, donde se encargaría de la secretaría técnica, mientras entrenaba al equipo juvenil de los vallecanos. Al año siguiente, se embarco a una aventura en los Estados Unidos, concretamente en el Oklahoma City, para luego ser parte del New York Cosmos.

Volvió en 2018 a España, para entrenar al filial del Nástic en Tercera División. En enero de 2020 se fue la liga griega, al Volos NFC, logrando la permanencia. El pasado verano aterrizó en el Ibiza, donde ha completado una temporada histórica, logrando el ascenso a la Segunda División de la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *