Robert Moreno granada

El Granada ha hecho oficial la contratación de Robert Moreno como el nuevo entrenador para la próxima temporada

El Granada ha anunciado que Robert Moreno será su próximo entrenador. Lo ha hecho mediante un comunicado en su web oficial y en sus redes sociales. Era un secreto a voces y llega para ocupar el hueco dejado por Diego Martínez, después de que el vigués decidiera no ampliar su contrato con el club nazarí. Firma para las dos próximas temporadas.

El que fuera seleccionador español hasta hace un par de años, tuvo su última aventura como entrenador en la liga francesa, a los mandos del AS Monaco. Ahora llega a un equipo donde el mayor reto que se le presenta es dar continuidad a un proyecto que ha llevado al Granada al mejor momento en su historia. Será su primera vez en la liga española como primer entrenador de un equipo, aunque el pasado ya formó parte del Celta de Vigo y del FC Barcelona.

De hecho, no fue hasta que le llamó la RFEF para dirigir a la selección española que tuvo su primera oportunidad como entrenador principal. Durante esa etapa, que duró nueve partidos, acabó invicto, con siete victorias y dos empates, ademas de 29 goles a favor por tan sólo cuatro en contra. Con el al mando se certificó la clasificación de España a la Euro 2020 que se está disputando actualmente. En el Mónaco no le fue tan bien, ya que después de trece partidos en el banquillo monegasco, la directiva decidió prescindir de él por lo malos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *