Al poco tiempo de hacerse oficial su nombramiento como nuevo director general de Negocio del Sevilla FC, Jorge Paradela ha ofrecido sus primeras reacciones al respecto antes de ultimar su desembarco en el club de Nervión, que se producirá a partir del próximo 1 de julio. En declaraciones a los medios oficiales del conjunto sevillista, el nuevo ejecutivo comentó que «es un momento muy especial para mí y para mi familia. Es un reto que afronto con una enorme ilusión, pasión y humildad. He trabajado muchos años en una compañía maravillosa como es Heineken, que en Andalucía se pronuncia Cruzcampo, pero ahora tengo la satisfacción de abordar otro proyecto enormemente ilusionante en el que pondré todo mi empeño, capacidad y experienciaprevia al servicio del Sevilla FC«.

Paradela se ha declarado sevillista desde la cuna, así que su nuevo reto profesional también se convierte en un sueño personal realizado. «Es un proyecto que aúna la motivación profesional con la motivación personal. Es un reto profesional de enorme dimensión, por los objetivos que tiene el club y, además, tengo la suerte de trabajar en algo a lo que, al fin y al cabo, le tengo una afición enorme, porque uno no cambia nunca de equipo de fútbol. Es un sueño, es una oportunidad profesional que tiene parte de sueño personal y llevaré este escudo con mucho orgullo«.

Por sus anteriores desempeños profesionales, Jorge Paradela ha pasado muchos años fuera de España. Ha sido entonces y con el paso de los últimos años, principalmente con los títulos continentales ganados, cuando se ha dado cuenta de la dimensión que ha ido adquiriendo el club.

«He podido constatar que el Sevilla FC es un club conocidísimo, respetadísimo y una marca muy potente. Quince o veinte años atrás no siempre ocurría que, estando fuera, y si decías de qué equipo eras, lo conociesen, había que contar un poco qué era el Sevilla FC. Pero a día de hoy, el Sevilla FC es un proyecto firmemente establecido. Es un camino muy importante el que se ha realizado ya, y la ambición que compartimos todos es la de estar instalados en esa élite del fútbol europeo por muchos años y, por supuesto, por merecimientos propios«, aseguró para finalizar.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *