palhinha sevilla

Desde Portugal apuntan al interés del Sevilla por el mediocentro defensivo del Sporting de Portugal Joao Palhinha, como recambio de Fernando

Aunque los movimientos, ni de entradas, salidas o renovaciones, no se están apenas dando todavía, Monchi está trabajando en el Sevilla de la temporada que viene. En principio, se está esperando a que finalice la Eurocopa y ver como acaba la situación con Jules Koundé. Pero ya hay algunos nombres encima de la mesa para reforzar la plantilla el próximo curso.

El último nombre en salir a la luz y vincularse con el Sevilla ha sido el de Joao Palhinha. El jugador luso, de 25 años, milita en el Sporting de Portugal, actual campeón de la liga portuguesa. Ha jugado 38 partidos en esta pasada campaña, habiendo marcado dos goles. Pero la estadística que le hace más atractivo es la de recuperaciones. Y es que Palhinha ha liderado esa clasificación en su liga. Su gran campaña, tanto individual como de su equipo, le ha revalorizado. Tiene contrato hasta 2025.

El portugués llegaría para ser ese jugador que se reparta minutos con Fernando, titular indiscutible para Lopetegui, pero que, a sus casi 34 años, necesita dosificar sus minutos de juego. Ese puesto lo ocupa actualmente Nemanja Gudelj, cuyo rendimiento en esta última campaña no ha terminado de convencer. Aun así, todavía no se conocen las cifras que se manejarían para dicha operación con Palhinha, ya que de momento en el Sevilla siguen pendientes de una posible gran venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *