sevilla obras ciudad deportiva

El Sevilla ya ha puesto en marcha las obras en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, que supondrán una mejora cualitativa para esta

El Sevilla ha hecho oficial hoy que ya se han iniciado las obras en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Unas obras que supondrán una importante mejora. Incluirán un parking subterráneo, 40 habitaciones, vestuario, comedor y un centro médico. Además, se construirán tres campos anexos, que serán de uso exclusivo para la primera plantilla del club.

En el comunicado, desde el propio club sevillista analizan y explican como serán estas nuevas construcciones. «El nuevo edificio destinado a la primera plantilla, que irá orientado de forma paralela a la grada principal del Estadio Jesús Navas, contará con parking subterráneo para 40 vehículos y una planta baja con vestuarios, comedor, centro médico, almacenes para utilleros y cuerpo técnico, despachos, salas de vídeo y otras estancias destinadas al día a día del equipo. La planta superior contará con 40 habitaciones, 30 de ellas individuales y otras diez dobles, destinadas al descanso de la plantilla. El aislamiento del edificio, tanto interior como exterior, permitirá una gran estabilidad térmica», dice el comunicado.

En el Sevilla esperan que las obras estén finalizados una vez acabe la temporada 2022/23. El proyecto de reforma de la ciudad deportiva fue presentando en septiembre de 2019. Estaba previsto que las obras comenzaran en 2020, pero debido a la pandemia, fueron postergadas. Ahora, si todo se desarrolla dentro de lo previsto, la zona del primer equipo estará lista para la temporada 2023/24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *