El Sevilla FC ha anunciado la renovación por una temporada más del técnico del equipo femenino, Cristian Toro, que seguirá capitaneando la nave sevillista hasta 2022. El entrenador argentino sumará su cuarta temporada al frente del conjunto sevillista, tras llegar a la entidad en diciembre de 2018.

El técnico señaló estar «muy contento y feliz por quedarme otro año aquí. Esta fue la única temporada entera tras disputar varias divididas y estoy contento, con ganas de seguir creciendo junto a este gran club«. Continuaba señalando que »me siento muy cómodo, el club es un lugar ideal para trabajar y desarrollarse dentro de un proyecto. Vamos creciendo cada año un poco más y la verdad es que estoy con ganas de que esa evolución se plasme cada vez más en el campo, que sea un equipo cada vez más protagonista, que luche cada año por estar más arriba y que la gente se sienta cada vez más representada por este equipo femenino«.

Cristian Toro reconocía que «a mí lo que me convence para seguir estando es la ambición por crecer, por mejorar. Eso me lo transmiten todos: Amparo, Monchi, el presidente… todos buscan la ambición de mejora y para mí eso es fundamental. Hay margen de crecimiento y esperemos que, siendo conscientes de que esto no se basa todo en fichajes y que se trata de muchas cosas podamos ser capaces de poder poner a este club lo más arriba posible, que es donde se merece estar«.

El técnico argentino culminará la temporada 2020/21 el próximo sábado, completando así un total de 78 partidos al frente el Sevilla FC Femenino.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *