El Cádiz CF y la Cultural y Deportiva Leonesa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Dani Sotres. El guardameta cántabro llegó a la entidad cadista la pasada temporada procedente del Salamanca, siendo posteriormente cedido al Rayo Majadahonda, donde ha disputado 24 partidos.

El buen hacer del meta bajo los palos del conjunto madrileño que militaba en Segunda B le ha hecho conseguir el interés de no pocos equipos de la categoría que este año debuta como es la Primera RFEF, donde se encuentra la Cultural Leonesa, que ha pujado más que equipos como UCAM de Murcia que tambien andaba tras los pasos de portero ya excadista.

Dani Sotres llegó el verano pasado junto a Mayoral y Panadero. Todos ellos tenían contrato con el Cádiz CF hasta 2023 y ya es seguro que el meta no lo va a cumplir.

Con esta primera salida, la dirección deportiva que gobiernan Jorge Cordero y Enrique Ortiz da por inaugurada una operación salida que no ha hecho más que comenzar ya que son cerca de quince jugadores más los que aún teniendo contrato no sirven para Cervera.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *