navas renovación

José Castro ha confirmado en SFC Radio que Jesús Navas y el Sevilla han llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2024

Jesús Navas y el Sevilla ya han llegado a un acuerdo. El de Los Palacios renovará con el club de Nervión para las tres próximas temporada, hasta 2024. Así lo ha confirmado el propio presidente de la entidad, José Castro, durante una entrevista en SFC Radio. Aun falta conocer los términos de la renovación y si los tres años son asegurados.

Duranta la entrevista, Castro afirmó que «nuestra forma de ser no cambia y, la ambición es nuestra bandera y sueño con darle a Jesús Navas un título más. Podemos decir a esta hora del día que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y sus representantes y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas». Además, calificó como este día como «feliz para todos los sevillistas».

Jesús Navas regresó al Sevilla en la temporada 2018/19, tras acabar su contrato con el Manchester City y con una importante bajada de sueldo con respecto a su salario en la Premier. Durante la primera temporada de su regreso, las lesiones no le permitieron alcanzar su mayor nivel. Sin embargo, con Julen Lopetegui, es el dueño del lateral derecho siempre que está disponible. Aun así, los años siguen pasando por las piernas del capitán sevillista y es por ello que también se trabaja en el fichaje de un recambio de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *