soldado levante

Roberto Soldado se desvinculará del Granada tras dos temporadas en el club nazarí y firmará por el Levante hasta 2023

Más bajas para el Granada. Roberto Soldado no continuará con el club nazarí y firmará con el Levante para las dos próximas temporadas. El delantero había renovado su contrato automáticamente con los granadinos por cumplir una serie de objetivos, por le que su vinculación estaba vigente hasta 2022. Sin embargo, pagará la cantidad estipulada para desvincularse y unirse a las filas del cuadro granota.

Paco López, entrenador del Levante, ya había pedido a su directiva al atacante valenciano. Tras ponerse en contacto con él, consiguieron el «sí» del jugador y el acuerdo se hará oficial en breve. La posibilidad de poder volver a casa ha jugado a favor de la marcha de Soldado, que ya apura sus últimos años como profesional. Con 36 años, firmará por otras dos temporadas con el Levante.

Soldado aterrizó en el Granada en 2019, justo tras volver a Primera División. Se convirtió en el delantero titular con Diego Martínez, compartiendo la zona ofensiva con Carlos Fernández. Marcó 11 goles en ese primer año y dio siete asistencias, siendo una parte importante de la clasificación europea de los nazaríes. Esta pasada temporada ha marcado 14 goles en 43 partidos, incluyendo tantos importantes en Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *