Poco a nada pudo hacer el Sporting ante el mejor equipo no solo de España sino de Europa, el actual campeón de liga y europeo, el FC Barcelona, que goleó al conjunto onubense por 5-0 en partido aplazado en su día de la  trigésimo jornada de liga, precisamente por la disputa de la final de la Champions League femenina que ganó el cuadro blaugrana.

Apenas si pudo inquietar el Sporting a un equipo muy superior al resto y que ya a la media hora de juego ya iba 2-0 por delante tras los goles de Martens en el 22 y Jenni Hemoso en el 30. La oportunidad más clara para marcar para el Sporting llegó en el minuto 25 con un disparo al palo de Mayra Ramírez, que en el 33 a punto estuvo también de marcar en un mano a mano ante la portera blaugrana. Sin embargo, este FC Barcelona no perdona y en la segunda mitad sentenció y goleó al Sporting, con los tantos de Aitana en el 64, Oshoala en el 88 y Marta Torrejón en el 93.

Esta goleada no empaña la gran temporada del Sporting Huelva, que este domingo a las 11.30 horas y ante su afición se despide ante el Santa Teresa.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *