granada jugadores

Tras la marcha de Roberto Soldado rumbo al Levante, que se hará oficial pronto, el Granada ahora ve como otros jugadores clave pueden salir

Se avecina un verano complicado en Los Cármenes. Primero fue Diego Martínez, dejando sin la principal cabeza visible del proyecto a los nazaríes. Luego ha sido Rui Silva y Roberto Soldado, pero todavía hay varios jugadores del Granada que generan interés a otros clubes y podrían dejar el club. Desde el club rojiblanco, la idea es mantener al mayor número de jugadores posibles, manteniendo el bloque que tan buenos resultados les ha dado.

La marcha de Soldado no estaba prevista, pero la aparición del Levante, club de la tierra del delantero, ha roto los esquemas a los granadinos. De hecho, intentaron igualar la oferta del conjunto granota, ofreciéndole también dos años de contrato. Sin embargo, el veterano delantero, dando ya sus últimos coletazos en fútbol de élite, optó por la opción valenciana. Esta baja se sumó a la ya esperada de Rui Silva, que acababa contrato y tenía un acuerdo previo con el Betis desde hace meses.

Ahora, jugadores importantes en el Granada y con los que Robert Moreno contaría, también tienen ofertas de otros clubes. Uno de ellos es Domingos Duarte. El internacional portugués es objetivo de clubes como el Sevilla, que le permitirían disputar Champions, o del Leeds, que puede ofrecerle un contrato muy superior al del Granada. Otro jugador, en su caso un atacante, es Darwin Machís. Al venezolano le han llegado ofertas desde México, aunque equipos de LaLiga, como el Betis o el Valencia, también están interesados.

Finalmente, y el caso que parece más perdido por parte del club nazarí, está Maxime Gonalons. El francés quiere abandonar el Granada, ya que quiere regresas a la liga de su país. Tras dos años con los rojiblancos, considera su etapa finalizada, aunque le restan aún dos años de contrato. Aun así, desde la directiva siguen intentando convencer al mediocentro galo de que continúe otra temporada más en el cuadro andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *