pellegrini cantera

Manuel Pellegrini se llevará hasta a once jugadores de la cantera del Betis para el primer stage de pretemporada que realizarán en Suiza

La directiva del Betis junto con su entrenador, Manuel Pellegrini, siguen dejando claro que quieren apostar por la cantera. El técnico chileno se llevará a once jugadores del Betis Deportivo junto con el primer equipo para realizar el primer stage de pretemporada en Suizo, en el mes de julio. El objetivo es seguir sacando jugadores de los equipos inferiores que puedan aportar ya para la próxima temporada en el primer equipo. Por ejemplo, el caso de Rodri la pasada campaña, que ya tuvo bastantes minutos con el primer equipo.

Los nombres de los elegidos por Pellegrini son: Dani Rebollo, Marc Vidal, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodri y Raúl. También estarán dos jugadores que estuvieron cedidos durante la última temporada, como son Edgar y Rober. En su web oficial, el Betis indicaba que «esta amplia presencia de jugadores formados en los escalafones inferiores respalda la apuesta del club por la Cantera».

El stage comenzará el 7 de julio y finalizará el 17 de ese mismo mes. Estará toda la plantilla a excepción de los jugadores convocados por sus selecciones que disputan actualmente la Eurocopa o la Copa América. Es decir, los casos de Guido Rodríguez, Diego Lainez, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Rui Silva y William Carvalho. Además, los verdiblancos ya tienen dos amistosos previstos para esas fechas. Primero ante el Winterthur, en Suiza, y luego ante el Derby County en Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *