sevilla majer

El Sevilla se ha fijado en la perla croata del Dinamo de Zagreb, Lovro Majer, aunque otros clubes como el Milan también van tras él

Aunque Monchi todavía sigue tomándose con calma este comienzo de mercado de fichajes, esperando a que finalice la Eurocopa, si que hay nombres que empiezan a sonar. El último jugador relacionado con el Sevilla ha sido Lovro Majer. El centrocampista ofensivo del Dinamo de Zagreb es considerado por muchos el futbolista con más talento del conjunto croata, además de uno de los jugadores con mayor proyección del país balcánico.

La información llega desde Italia. Mas concretamente, ha sido el periodista Nicolò Schira, especializado en el mercado de fichajes. Según lo que dice dicho periodista, el director general deportivo sevillista habría realizado un seguimiento exhaustivo a la perla croata. Especialmente ha puesto el foco en el reciente Europeo sub 21 que este disputó.

Sin embargo, el Sevilla no es el único club que se ha interesado por hacerse con el joven Majer. El AC Milan, que volverá a disputar la Champions League el próximo curso, también tiene sobre la mesa su nombre. De momento, está estudiando la oportunidad de mercado, al igual que el cuadro hispalense, aunque de momento no termina de concretarse nada. Por el momento, su fichaje tampoco es una prioridad, puesto que la posición del croata ya está bien poblada en el Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *