gudelj valencia

El Valencia es uno de los primeros clubes en preguntar por Nemanja Gudelj, con quien el Sevilla no cuenta en principio para el próximo curso

El Sevilla y Monchi no solo afrontarán un mercado de fichajes en el que se esperan incorporaciones. También habrá salidas, más que la temporada pasada. Algunas para hacer caja y otras para desprenderse de jugadores con los que no se cuenta en principio. Uno de ellos es Nemanja Gudelj, por quien el Valencia ya habría preguntado de cara a un posible traspaso.

El serbio, cuyo rol principalmente es ser el sustituto de Fernando, aunque en ocasiones se ha desempeñado como central, no ha terminado de convencer esta temporada. Su rendimiento estaba muy alejado del que ofrecía el jugador brasileño, por lo que el Sevilla estaría buscando otro jugador en ese puesto. Además, ya con 29 años, también se busca un jugador joven, que aprenda y se desarrolle junto a Fernando, para ser su relevo en un futuro.

Gudelj sigue siendo un jugador con experiencia en nuestro liga y en ligas europeas, además de en competición intercontinental. Además, su juego como centrocampista defensivo encaja con el estilo de juego de José Bordalás, el nuevo técnico che. De momento, los términos que se estarían negociando no son para una compra, sino para una cesión, puesto que la situación económica de los valencianistas no es favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *