os ‘nuevos gestores’ del Real Jaén continúan sin aclarar cuál es su hoja de ruta en el club. El silencio, tras la primera propuesta de apoyo al tejido empresarial donde todo apunta a la escasa respuesta y poca recaudación económica, es un hecho.

Tras las conversaciones mantenidas con el cuerpo técnico del club pidiendo comprensión y paciencia, todo está parado. Mientras tanto, el bochorno del equipo juvenil tras su segunda y definitiva incomparecencia ha levantado un aluvión de críticas dirigidas hacia Andrés Rodríguez y por ende a sus gestores Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós.

Ante esta situación, Ramón García como administrador único de la sociedad Fomento y Promoción del Real Jaén, ha emitido un nuevo comunicado, donde de forma más contundente aclara la situación del paquete accionarial que ostenta Rodríguez y donde se duda de la veracidad de los poderes que supuestamente ostentan Molinero, Piedra y Quirós. «No es cierto que el sr. Rodríguez esté fuera del Real Jaén», dice.

En este mismo comunicado, Ramón García aclara que el legítimo dueño de las acciones del club es Tomás Membrado, sin nombrarlo, y que éste las ha cedido a la sociedad Fomento y Promoción del Real Jaén.

En definitiva, el tiempo pasa y la planificación económica y deportiva esta en punto muerto, de ahí que Ramón García y su grupo pidan a los gestores que no «ayuden a retrasar la entrega de las acciones» para evitar más daño, habida cuenta de la necesidad de una planificación acorde con el club de la cara a la próxima temporada. Por último García se ofrece a una entrevista personal con el fin de solucionar esta situación en beneficio del club..

Ahora le toca mover ficha a Manuel Molinero y aclarar la situación ya que el comunicado inicial de Andrés Rodríguez se decía que «del 14 al 20 del presente mes se presentará el nuevo proyecto deportivo para el Real Jaén y la campaña de abonados para la temporada 2021/2022».

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *