koundé Chelsea

La posible llegada de Nuno Espiritu Santo al Tottenham haría que el club londinense fuese a por Jules Koundé a petición del técnico luso

Mientras Jules Koundé sigue disputando la Eurocopa con Francia, con la que debuto en el anterior partido ante Portugal como lateral derecho, su futuro sigue estando lejos de definirse. Ya dijo hace un par de semanas que este podía ser el verano de su salida. En el Sevilla no le cerrarán la puerta si quiere cambiar de equipo, pero tampoco le dejarán salir por un precio muy alejado de la cláusula. Esta última, situada en los 80 millones de euros, es lo que están pidiendo a todo aquel que pregunta por el zaguero francés.

Al grupo de candidatos a hacerse con Koundé, se ha unido en estos últimos días el Tottenham. El club londinense sigue a la busca de un nuevo técnico para esta próxima temporada. El periodista italiano Gianluigi Di Marzio aseguró que los ingleses firmaran a Nuno Espiritu Santo como nuevo técnico y este habría pedido a la directiva como primer fichajes a Jules Koundé.

Según la información de Di Marzio, el Sevilla estaría abierto a negociar con el club de la Premier, pero nunca bajando de los 70 millones de euros por el traspaso, a los que se añadirían mediante variables los millones restantes para llegar a la cláusula. Luego quedaría ver si el jugador está dispuesto a cambiar el club nervionense por el Tottenham, pues una de sus prioridades era ir a un club para ganar títulos con asiduidad. Los Spurs, sin embargo, no han ganado ningún trofeo desde 2008, cuando levantaron la FA Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *