granada messaoudi

El Granada, que baraja varios nombres para el centro del campo, se ha interesado en el belga-marroquí Ahmed El Messaoudi del Groningen

El Granada, más allá de intentar mantener el bloque, también busca refuerzos, siendo el último objetivo Ahmed El Messaoudi. El centrocampista belga, con pasaporte marroquí, juego en el Groningen de la Eredivisie. Esta temporada ha realizado una gran campaña que le ha servido para que varios equipos le pusieran sus ojos encima, incluyendo al propio cuadro nazarí. Ha disputado 28 partidos, marcando ocho goles y repartiendo dos asistencias.

Más allá de las cifras, ha sido su rendimiento sobre el verde lo que ha llamado la atención del Granada. Las conversaciones ya están en marcha, según confirma AS. Sin embargo, existe competencia para hacerse con los servicios del marroquí, puesto que clubes de Inglaterra, como el Millwall o el Nottingham Forest también estarían interesados. Además, el Al Hazem de liga saudí está metido en la pugna por el mediocentro ofensivo de 26 años.

El Messaoudi ha sido internacional Sub-19 y Sub-21 con Bélgica, pero finalmente optó por jugar con la selección absoluta de Marruecos. Debutó con ella en 2015. Tiene todavía un año de contrato en vigor con el Groningen, club al que llegó en 2019 tras haber jugado en varios clubes belgas como el Lierse o el Standard de Lieja.

No es la única opción que maneja el Granada por el momento. Otro de los nombres que ha sonado para reforzar la medular nazarí ha sido el de Carles Aleñá. El mediocentro regresa al Barça este verano, pero no tiene sitio en el Camp Nou, por lo que volverá a salir. Pep Boada, que lo conoce a la perfección, es el principal defensor de intentar conseguir al jugador culé si se pone a tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *