navas renovación

El Sevilla ha anunciado que mañana, lunes 28 de junio, se realizará un acto después de que Jesús Navas firme su renovación hasta el 2024

Mañana, lunes 28 de junio, el Sánchez-Pizjuán, o al menos su zona noble, se vestirá de gala. El Sevilla ha confirmado en su web oficial y en sus redes sociales que Jesús Navas firmará mañana su renovación con el club de Nervión. Un acuerdo que ya dio a conocer José Castro el pasado miércoles en la radio oficial del club, y que mantendrá al palaciego tres temporadas más en el cuadro rojiblanco.

Navas hará una pequeña pausa en sus vacaciones para la firma del contrato mañana por la mañana. Una vez haya estampado su firma, el club le ha preparado un acto de reconocimiento. Un acto ante los medios de comunicación que comenzará a las 12:30 horas y en el que estará presente El Diario Deportes. En dicho acto, Jesús Navas podrá expresar sus sensaciones tras la confirmación de que seguirá defendiendo los colores sevillistas hasta el año 2024. Así mismo, algunos de los principales mandatarios del club, como José Castro o Monchi también tendrán un breve discurso, destacando la figura del canterano.

Navas dejó el Sevilla en el año 2013 rumbo al Manchester City. Tras cinco temporadas en la Premier League, regresó a su casa, firmando con los hispalenses en 2018 por tres temporadas. Finalizaba contrato el próximo 30 de junio y aunque las negociaciones se retrasaron, ambas partes estaban destinadas a entenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *