A las 18:00 se jugará el encuentro de la última jornada de la Primera Iberdrola, en el que veremos luchar por la victoria al Madrid y al Betis en el Estadio Matapiñonera.

El Madrid CFF encara la trigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Espanyol Femenino. Además, las locales han ganado en 16 de los 33 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Iberdrola con una cifra de 47 tantos a favor y 42 en contra.

Por su parte, el Real Betis se impuso al Deportivo Abanca por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Mari Paz y Sosa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Madrid CFF. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Iberdrola, el Real Betis ha ganado nueve de ellos con un balance de 32 goles a favor y 60 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Madrid CFF ha logrado un balance de nueve victorias, seis derrotas y un empate en 16 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Real Betis, pues evidencian cierta debilidad de las locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Matapiñonera. En el papel de visitante, el Real Betis ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado tres veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Madrid CFF sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Matapiñonera, obteniendo como resultado una victoria y dos derrotas a favor del Madrid CFF. La última vez que se enfrentaron el Madrid y el Betis en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 para el Madrid.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, vemos que las locales se sitúan por delante con una ventaja de 18 puntos con respecto al Madrid CFF. En este momento, el Madrid CFF cuenta con 52 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el equipo visitante es duodécimo con 34 puntos.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *