rugani betis

Daniele Rugani ha emergido como el posible tapado para reforzar eje central de la defensa del Betis, aunque el acuerdo no está cerca

Antonio Cordón y su equipo de la dirección deportiva verdiblanca siguen trabajando en posibles fichajes, pero especialmente enfocados en la posición de central. Y es que la marcha de Aissa Mandi ha dejado un hueco grande que en el Betis quiere cubrir con un jugador de garantías. En las últimas semanas ya habían surgidos algunos nombres, como el paraguayo Fabian Balbuena, o el brasileño Luiz Felipe, de la Lazio.

En los últimas días, ha surgido otro nombre que podría ser el tapado que manejan en el Betis: Daniele Rugani. La operación es complicada, pero desde Italia, el periodista Rudy Galetti, de SportItalia y Sky Sports, ha anunciado que el desde la dirección deportiva bélica ya han lanzado una oferta a la Juventus. Una ofertas que estaría en torno a los cuatro millones de euros.

El zaguero italiano termina contrato con la Juventus en 2023, pero los de Turín no cuentan con el. De hecho, en las últimas temporadas ha sido cedido, primero al Rennes y luego al Cagliari. En ninguna de esas dos aventuras ha terminado de convencer al conjunto piamontés, que ya le estarían buscando una salida definitiva. Los italianos esperan sacar al menos cinco millones de euros, pero el Betis no estaría dispuesto a llegar a esa cifra. En buena parte, debido al alto salario de Rugani. Aun así, Pellegrini quiere poder contar con esa nueva pieza antes de que de comienzo la pretemporada verdiblanca en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *