trofeo carranza

El Cádiz ha confirmado que este año volverá a celebrarse una edición del Trofeo Carranza, que acogerá el rebautizado Nuevo Mirandilla

Con la luz al final del túnel ya muy cerca y la pandemia cada vez más cerca de acabar, vuelven antiguas costumbres. Una de ellas es la disputa del Trofeo Carranza en verano, que el año pasado no pudo celebrarse debido a la situación provocado por el coronavirus. Sin embargo, este año si podrá celebrarse la LXVI edición de dicho trofeo, con los mismos protagonistas que estaban previstos para el año pasado: el Cádiz y el Atlético de Madrid.

El campeón de la última edición de Liga mantuvo su compromiso con los cadistas. Está dispuesto a disputar este trofeo este año, que se jugará en el Nuevo Mirandilla el próximo 4 de agosto. Por tanto, se celebrará diez días antes del comienzo de la competición oficial. El año pasado, el partido estaba previsto para septiembre, con la Liga en marcha. Pero varios casos de Covid en el conjunto colchonero obligaron a la suspensión del choque, quedándose sin fecha fija.

El Cádiz no disputa el Carranza desde 2018. La 65ª edición, celebrada en 2019, tuvo la novedad de estar compuesta por equipos femeninos. En aquella ocasión, el Athletic Club venció al Tottenham en la final. El CD Tacón y el Real Betis Féminas completaron el cuadro de participantes. La idea del Cádiz este año era disputar dos trofeos Carranza consecutivos, pero finalmente deberá conformarse con un solo Trofeo, el que le enfrentará al Atlético de Madrid. Además, será el regreso del público en Cádiz al fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *