portillo almería

El Almería ha añadido a su lista de posibles fichajes a Francisco Portillo, que esta temporada apenas ha contado con minutos en el Getafe

El Almería ya trabaja en este mercado en busca de nuevos refuerzos, siendo el último que se añadió a la lista Francisco Portillo. El centrocampista, de 31 años, tuvo poco protagonismo con el Getafe esta pasada temporada. Michel no contaría con él en principio y los azulones intentarán hacer algo de caja con su salida. El propio jugador es el primer interesado en salir en busca de más minutos de juego. Además, el Getafe necesita vender para subsanar las cuentas, por lo que el precio de la operación podría ser a la baja.

Aun así, el Getafe necesita tomar una decisión rápida en este asunto, puesto que Portillo acaba su contrato el próximo día 30. Apenas un par de días le restan a los madrileños si quieren obtener algo de dinero por su venta, o de lo contrario, se marcharía gratis. Para empezar, los getafenses ya han dado la opción al jugador de negociar con otros clubes para agilizar el proceso. Los primeros contactos con el Almería han sido favorables, se han acercado posturas y Portillo ya ha dado el sí.

El mediocentro ve en el proyecto de Rubí una base sólida para luchar por el ascenso a Primera división, objetivo que se les escapó esta pasada campaña. Además, su experiencia puede ser uno de los principales argumentos para que se gane la titularidad en el cuadro rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *