Santiago arzamendia cádiz

El fichaje del paraguayo Santiago Arzamendia por el Cádiz está a punto de cerrarse y se hará oficial durante los próximos días

El Cádiz está a punto de cerrar su tercera incorporación para la temporada que viene, el paraguayo Santiago Arzamendia. El acuerdo entre el club gaditano y su actual equipo, el Cerro Porteño, estaría muy cerca de cerrarse definitivamente. A lo largo de esta semana se espera que se haga oficial el traspaso del lateral izquierdo. Aunque en los últimos días le ha surgido competencia por el fichaje, finalmente se ha decantado por venir a LaLiga.

River Plate también ha estado siguiendo al paraguayo, que actualmente se encuentra disputando la Copa América con su selección. El club argentino, que estaba intentando hacer espacio en su plantilla para pujar por Arzamendia, finalmente tendrá que buscar otro jugador. De hecho, ya tenían cerrada la venta De Francisco Angileri, que se iría a Italia, concretamente a la Lazio.

Las negociaciones, tanto del club como del jugador con el Cádiz están muy avanzadas. De hecho, su propio representante, Javier Monges, ha afirmado en unas declaraciones que «en una escala del uno al diez, estaría en ocho», refiriéndose al acuerdo con el club amarillo. Aun así, también apunta que quedan algunos detalles por cerrar antes de que se concrete al cien por cien. También afirma que hay más equipos interesados en su representado, pero «lo de España es más cierto y firme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *