ceballos betis

Dani Ceballos, que quiere salir del Real Madrid, vuelve a estar en el radar del Betis, a quien ya le habría dado el sí para una cesión

El futuro de Dani Ceballos parece que pasa lejos del Real Madrid y su camino le podría llevar de vuelta al Betis. El propio jugador ya sabe que no volverá a ponerse la elástica madridista, puesto que ni Ancelotti ni desde el propio club cuentan con él. De hecho, tras estar cedido en estas dos últimas temporadas en el Arsenal, el Madrid ya se plantea realizar un traspaso en lugar de otra cesión.

El Betis, que prácticamente un año después de su salida, ya estaba interesado en recuperarlo, viendo la poca participación que tenía en el club capitalino, ha vuelto a la carga este mercado. De hecho, ‘ABC’ asegura que el Ceballos y el club verdiblanco ya tienen un preacuerdo personal. Sin embargo, con el Madrid, la operación y las negociaciones apenas han comenzado. Se esperan, en cualquier caso, que sean negociaciones muy duras, puestos que el club merengue pide 30 millones de euros. Una cantidad a la que el Betis no puede hacer frente.

A Ceballos le restan dos años de contrato en el club blanco. El sevillano ya sabe que su etapa como madridista ha llegado a su fin, y el también acepta que lo mejor es una salida definitiva. Aunque le gustaría regresar al Villamarín, la cantidad que pide el Madrid por el traspaso lo hará muy complicado. Desde el conjunto madrileño, esperan ofertas por él e intentarán venderlo al mejor postor. Uno de los interesados por el momento, además de los béticos, es el Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *