granada málaga pretemporada

El Granada y el Málaga se verán las caras en pretemporada para la disputa del Trofeo Ciudad de Granada en el Nuevo Los Cármenes

Ya hay fecha para el deseado regreso de la afición a Los Cármenes. Será el 6 de agosto, a las 20:30h, con motivo del Trofeo Ciudad de Granada que el Granada CF disputará ante el Málaga CF en este pretemporada previa a la temporada 2021/22.

Ambos equipos volverán a encontrarse en el partido de presentación rojiblanco, que no se pudo celebrar el año pasado como consecuencia de la pandemia. Es la decimosexta ocasión en la que el conjunto malagueño acude a nuestro torneo veraniego en sus distintas denominaciones. El partido supone además el reencuentro entre aficiones vecinas que siempre ofrecen grandes ejemplos de deportividad.  

Próximamente se darán a conocer las condiciones para la adquisición de entradas en los diferentes canales oficiales del club. Ambos equipos se enfrentaron ya hace un par de veranos también en la pretemporada, y ahora volverán a verse las caras una semana antes de que comienza la competición oficial. Ambos equipos están ahora mismo inmersos en el mercado, especialmente buscando refuerzos para lograr sus respectivos objetivos en el curso que viene. Además, todavía tienen que concretar algunos otros amistosos para sus pretemporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *