La mala-malísima salud de hierro del Real Jaén sigue sumando achaques. El encargado de material, Enrique Cárdenas, ya denunció en IDEAL hace unos días el peligro que corría el césped del coliseo blanco, un aviso que ya empieza a hacerse realidad. El verde del Nuevo La Victoria presenta un aspecto lamentable que ha sido criticado por varios colectivos de aficionados del conjunto de la capital jienense.

Tanto Líberos Real Jaén como la Federación de Peñas han alzado su voz ante unas fotografías realizadas ayer sábado que muestran un terreno de juego abandonado a su suerte. «El viernes conocíamos la expulsión de la competición por segunda incomparecencia injustificada del bloque juvenil y este sábado nos llegan unas imágenes del estado del césped de La Victoria», comentan desde el ente federativo. Añaden una pregunta dirigida al nuevo equipo gestor:« Sr. Molinero, Sr. Piedra y Sr. Quirós. ¿Esta es su carta de presentación como gestores del club?

Por su parte, desde Líberos Real Jaén califican de «lamentable abandono de la entidad». Yculpan a «Rodríguez, Membrado y colaboradores con poderes limitados, ilimitados o lo que se inventen para intentar engañar al personal».Enrique Cárdenas está disfrutando estos días de sus vacaciones. Se ha marchado sin haber percibido su sueldo durante los últimos nueve meses. Ysin lograr una respuesta del jefe de la tribu blanca, un Andrés Rodríguez que ha regresado a la técnica del avestruz.Su idea pasa por incorporarse antes del 15 de julio para tener el supuesto arranque del conjunto blanco preparado. Pero durante este tiempo el campo necesita un mantenimiento. Y así se lo trasladó a un Rodríguez que «ni me respondió». Los resultados se pueden observar en las fotografías de este artículo. «Es necesario realizar un mantenimiento del terreno de juego. En una semana, si nadie lo remedia, se echará a perder el campo de forma irremediable», declaró.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *